viernes, 8 de julio de 2011

La provincia de A Coruña, en alerta por vientos costeros


La provincia de A Coruña está hoy en alerta amarilla por vientos costeros del noroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. La Aemet señala que la alerta amarilla no conlleva riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
En cuanto al estado del mar, en la costa Cantábrica se espera viento sudoeste por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 5 a 6; fuerte marejada. Visibilidad de buena a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana a 1.5 a 2.5 metros por la tarde.

En Ártabro y Bares se prevé viento sudoeste por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 6 a 8 por la mañana a 5 a 7 por la tarde; mar gruesa, Visibilidad de mala a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros.

La predicción para A Costa da Morte es de viento sudoeste, fuerza 5 a 6 por la mañana a 3 a 5 por la tarde; de mar gruesa a marejada. Visibilidad de mala a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros.

Y en las Rías Baixas: Viento sudoeste, fuerza 4 a 5 por la mañana a 3 a 5 por la tarde; de fuerte marejada a marejada. Visibilidad de mala a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana a 1.5 a 2.5 metros por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario