martes, 17 de abril de 2012

Comida y cena gratis por ayudar en la limpieza del Eo


Los treinta voluntarios que ya se han inscrito para colaborar con el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de A Pontenova en la limpieza de unos 18 kilómetros del cauce del río Eo, en los cotos de Xinzo y Salmeán, no se irán de vacío. Además de la satisfacción de participar en la causa, el CIT se lo agradecerá con el avituallamiento durante la jornada y con una cena, el próximo sábado y el siguiente, cuando se ejecutarán las tareas de limpieza autorizadas por la Xunta. A cambio, el CIT gestionará ambos cotos.

Muchos se han volcado en A Pontenova en la iniciativa. Es el caso del Mesón Sarredo y del Hotel San Briz, que, un sábado cada uno, darán las dos cenas a las brigadas. En el avituallamiento colaboran Supermercados Onda, Distribuciones Miranda, Distribuciones Lenon y Panadería Linares. Además, el Ayuntamiento podrá la maquinaria de desbroce y el pagará el desplazamiento.

Así el Eo, aunque muy bajo de agua, mostrará su mejor cara en la Festa da Troita, que tendrá lugar el 1 de mayo. El cartel del evento y el programa fue presentado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario