domingo, 20 de mayo de 2012

40 niños participan en el concurso Memorial Manolo Rouco


Un total de diecinueve pescadores de la Sociedad Val de Lemos compitieron en el memorial Manolo Rouco


El Club Fluvial de Lugo fue escenario del undécimo memorial Manolo Rouco, torneo en el que participaron un total de cuarenta niños aspirantes a pescadores. La Sociedad Val de Lemos estuvo representada por diecinueve deportistas, que estuvieron a un óptimo nivel.

En la categoría juvenil se impuso Raúl Pérez Prieto, al que siguió en la clasificación Adrián González Moure. Los dos pescadores demostraron su gran capacidad y aspiran a competir en los torneos autonómicos.

La Sociedad Val de Lemos cubrió el podio en la categoría infantil. La primera posición recayó en Olalla López Castro; la segunda plaza fue para Sabrina Pérez López, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Manuel Rodríguez Pérez.

En la categoría alevín, la segunda plaza fue para Mario Martínez Gil y el tercer puesto recayó en Pablo Rodríguez Traveso. El responsable de pesca de la Sociedad Val de Lemos, Roberto Martínez felicitó a los diecinueve componentes del equipo y destacó que todos pescaron alguna pieza.

Precisamente, Roberto Martínez se adjudicó la tercera plaza del campeonato gallego de pesca de salmónidos, torneo que se celebró en el río Limia y en el que compitieron veintiocho participantes. El pescador monfortino consiguió dos piezas en la primera manga y tres en la segunda.

Este éxito le valió para acceder de nuevo a la selección gallega, en el que estará acompañado por José Luis González. Los dos lo harán en representación de la Sociedad Val de Lemos, mientras que Manuel Rodríguez Meira y Carlos Nogueiro representarán al Club Pesca Monforte. En este concurso de salmónidos que se celebró en el coto de Ponteliñares en el río Limia, en Bande, la provincia de Lugo estuvo representada por un total de diez pescadores de veintiocho competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario