domingo, 9 de diciembre de 2012

El campeonato de pesca de Náutico Izkiro, en Gipuzkoa reunió a 150 deportistas en la bahía


Algunos de los participantes en Bonanza


Un total de 150 personas de toda Gipuzkoa participaron en el II Campeonato de pesca intersocial Náutico Izkiro 2012, Gran Premio Patxi Sanz pesca sin muerte, contabilizando más de un centenar de capturas válidas con un peso total de 35 kilos y medio.

La pieza mayor fue un sargo picudo de kilo y medio pescado por Iñaki Idiakez, del C.D.P. Náutico Izkiro, que fue galardonado con el premio Patxi Sanz, entregado por su esposa Arantza Lacalle, quien acabó, con la ayuda de Patxi, la primera dama. El primer junior fue Beñat Bargas, de la Sociedad Intxaurra; el primer veterano, Juan Ignacio Iparraguirre, de Antxeta; y el club ganador resultó ser el C.D.P. Náutico Izkiro de Pasai Donibane.

Encabezaron la clasificación Iker Arrillaga, Ángel Fernández, David Pousa, Iñaki Idiakez, Iñigo Cárdenas, Jordi López, Tomás Guisado, Beñat Vargas y Jon Jiménez.

La entrega de premios se llevó a cabo en la Sociedad Bixi- Bixi, con la presencia del ex jugador de la Real Sociedad, Javier de Pedro, con galardones cedidos por las sociedades participantes, Autoridad Portuaria de Pasaia, Pescaderías Ahorramas, Iñigo Egimendi, Azti Tecnalia y otros muchos más colaboradores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario