miércoles, 17 de julio de 2013

Un congrio causa una terrible herida en la cara a un submarinista





En realidad, se llaman congrios, y son terribles depredadores. A Jimmy Griffin uno de estos "queribles animalitos" le estampó un mordisco que le arrancó un buen pedazo de carne de la mejilla izquierda. El hombre, de Galway, Reino Unido, estaba en una expedición de buceo con amigos en el oeste de Irlanda cuando apareció la temible criatura.

Griffin dijo que era "extramadamente afortunado" al haber podido sobrevivir al incidente, luego de que el congrio de 1,80 metros de largo lo atacó debajo del agua.

"De repente sentí como si me hubieran pegado fuerte en la cara", dijo el buzo al Irish Independent. "Me sentí como un muñeco de trapo. No llegué a entrar en pánico, estábamos 25 debajo del agua. Mi regulador se me había salido de la boca, así que el pánico hubiera hecho que la situación fuera peor con el riesgo de ahogarme", agregó.

"Cuando finalmente quedé libre, vi a la anguila gigante nadando, alejándose de mí, más grande que yo", dijo Griffin. La criatura era enorme y muy fuerte.

Griffin fue llevado al hospital donde lograron tratarlo con éxito. Los médicos aseguraron que la cicatriz ni se va a notar cuando se cure.

  

3 comentarios:

  1. un congrio??? que raro no sería una morena,los congrios normalmente se asustan y se enrocan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende en venezuela los congrios son bien malos

      Eliminar
  2. Yo no le echaría la mano a un congrio, con los dientes que tiene

    ResponderEliminar