martes, 3 de diciembre de 2013

Marfrío se abre al mercado gallego


Benigno Campos (de verde) preparó los productos que ofrece Marfrío en un «showcooking»



Con la colaboración del cocinero Benigno Campos en los fogones en vivo y en directo, la empresa marinense Marfrío presentó ayer la gama de productos congelados con los que se abre a la gran distribución en Galicia.
El chef del programa televisivo Larpeiros preparó in situ para los clientes que ayer al mediodía se acercaron al supermercado Moldes en Pontevedra sus recetas para estos productos, que ya están en el mercado gallego: raba empanada, bacalao rebozado, gamba cola vista, filete de merluza natural, el arroz negro, la paella y el preparado de espagueti.
En este showcooking estuvieron presentes el alcalde pontevedrés, Miguel Anxo Fernández Lores, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, José Benito Suárez Costa, mientras que la empresa estuvo representada por su director general, Santiago Montejo, así como por Ramón Abeijón, director comercial.
Fuentes de la firma de congelados indicaron que esta presentación en el supermercado pontevedrés supone la primera incursión de Marfrío en la gran distribución en Galicia, con el objetivo de ir ampliándola y extender estos productos al mercado nacional.
Hasta el momento, el principal destino para los productos de la empresa marinense es Italia, así como otros países del centro de Europa, entre ellos Francia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario