jueves, 10 de julio de 2014

Un pescador la emprende a «cañazos» con un amigo y este responde con una navaja








Lo que debía haber sido una apacible jornada de pesca en el muelle de Marín terminó este martes como el rosario de la aurora. Y de hecho, dos aficionados que habitualmente acuden a este punto de la villa pontevedresa fueron arrestados por la Policía Nacional en relación con un delito de lesiones, según trascendió ayer.

Las fuentes consultadas relataron que el incidente comenzó con una mera discusión verbal que, poco a poco, se fue acalorando. En un momento dado, uno de los arrestados agarró su caña de pesca y, presumiblemente, golpeó a su interlocutor.

Al parecer, este último, por su parte, no se quedó quieto y respondió al ataque echando mano de otro útil de pesca: una navaja.

Todo parece indicar que ambos se enzarzaron en una pelea que atrajo la atención de numerosos viandantes. La Comisaría de Marín fue alertada y varios agentes se desplazaron hasta el entorno portuario.

Una vez allí, además de recabar los datos de lo que podría haber ocurrido, procedieron a la identificación y posterior arresto de ambos marinenses. Habitualmente, en este tipo de situaciones, la policía abre unas diligencias y toma declaración a los detenidos, antes de que estos sean puestos a disposición del juez de guardia de la villa pontevedresa.

En cuanto al trasfondo del incidente, las distintas fuentes consultadas precisaron que aún no está muy claro. Y es que si algunos apuntaron la posibilidad de que se tratase de rencillas entre aficionados a la pesca, otros señalaron que la situación podría venir de atrás y habría desembocado en la discusión que, supuestamente, precedió a la agresión mutua.



Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario