sábado, 1 de abril de 2017

Kevin Love pierde 4,5 kilos en dos días... ¡por una lubina!





Los Cavaliers no están en un buen momento en lo que se refiere a las lesiones, desde luego: a los problemas serios de JR Smith y Chris Andersen se han sumado los últimos contratiempos de Kyrie Irving y Mike Dunleavy. Contra los Pelicans, el campeón sufrió para imponerse en su pista con McRae y Liggins como backcourt titular… y Kevin Love absolutamente mermado.

El ala-pívot fue capaz de producir 12 puntos y 11 rebotes en 24 minutos. Se marchó a falta de 6:54 para el final con el triunfo todavía en el aire (80-78) porque literalmente no aguantaba un minuto más en pista: jugó con un virus estomacal extremadamente agresivo que le ha hecho perder unos 4,5 kilos en solo dos días.

Los médicos de los Cavaliers creen que la responsable de esta enfermedad fue una lubina que Love consumió el sábado, en el vuelo del equipo de regreso de Charlotte, donde habían derrotado a los Hornets. Tyronn Lue, claro, se acordó de él después del partido: “Fue capaz de jugar 24 minutos, sumar un 12+11… pero solo con su presencia en pista mandó mensaje importante para todos. Fue muy importante lo que hizo”.



Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario