domingo, 3 de septiembre de 2017

El alucinante mundo de los videojuegos de pesca





Bien, estás en tu casa, y te apetece divertirte un rato echando unas partidas a la videoconsola. ¿Quizá echar un torneo al FIFA?, ¿jugar un poco al Call of Duty, liberar adrenalina con el San Andreas?

Para nada, lo mejor que puedes hacer, es jugar a un juego de pesca.

Fishing Planet es un videojuego de pesca que al parecer es el mejor en su temática. Es de descarga gratuita en Steam, así que tienes pocas excusas para no probarlo. Pero hay más, debido a su popularidad (por los comentarios en Steam vemos que hay mucho jugador ruso) Fishing Planet llegó a PS4 a finales de este mes de agosto, y para celebrarlo ha lanzado un trailer que es toda una declaración de intenciones.

Música de videojuego de acción, una caña, un hombre, y una lucioperca. Ese es el anzuelo con el que nos 'pesca' (je,je...) Fishing Planet, en un trailer que para los que ignorábamos la existencia de videojuegos de este deporte puede parecer algo bizarro.

Pero echemos el freno. Fishing Planet cuenta con más de 70 especies y multitud de combinaciones de anzuelos, además de haber dotado de mayor movilidad real a los peces. Es, sin lugar a dudas, un cúmulo de acción desenfrenada.

Fuera ya de bromas, para sorpresa de algunos el mundo de los videojuegos de pesca está más extendido de lo que parece. Desde 1995 Virtual Fishing fue un videojuego lanzado de propio para Virtual Boy, una consola de Nintendo que en esa época ya contaba con una especie de gafas a lo realidad virtual para ver en 3D. Y sí, como te puedes imaginar, fue uno de los mayores fracasos de Nintendo.

Pero Fishing Planet parece sin embargo un éxito rotundo, como muestra además de su llegada a PS4 este activo grupo de debate que tiene en Reddit.



Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario