José Luis García Puente posa con el salmón de 5,9 kilos que pescó en el coto El Golondrosu, en el Sella. A su lado, Emilio López |
Los ríos asturianos tuvieron ayer una buena jornada salmomera con 25 ejemplares, gracias sobre todo a la veintena capturada entre el Narcea y el Sella.
En el Narcea salieron 11 salmones y los capturaron: Carlos Costa Pérez, que sacó un ejemplar de 7,4 kilos y lo pescó en el coto Juan Castaño; Adenso Ignacio Gallardo, 5,3 kilos en El Pilar; Felipe Suárez Collado, 4,8 kilos en La Defensa; Jose Ramón García Cueto, 5,3 kilos en La Llonga; Bernardino Velázquez Calzón, 5,3 kilos en la zona libre; Hugo Álvarez Pertierra, 9 kilos en la zona libre; Juan Jerónimo Suárez García, 5,5 kilos en La Figal; Maximiliano Martínez Fernández, 4,3 kilos en la zona libre; Joaquín Corpas Argüelles, 6,7 kilos en la zona libre; Marcelino Ruiz Rodríguez, 5,5 kilos en la zona libre; y Jesús García Fernández, 6,4 kilos en la zona libre.
Con nueve salmones acabó la jornada en el Sella. Los capturaron: David Vega Tomás, que echó a tierra un salmón de 4,2 kilos en la zona media; Joaquín Rivero Díaz, 4,3 kilos en la zona alta; Carlos Blanco Sordo, 6 kilos en la zona media; Fermín Corte Valvidares, 5,3 kilos en la zona media; Jose Armando de Vega Piñero, 4,350 kilos en la zona alta; Manuel García Sanfeliz, 5,2 kilos en la zona media; Ángel Cibrián Tormín, 4,350 kilos en la zona media; un deportista de Parres, 4 kilos en el Lago de Arriba; y un deportista de Avilés, 5,350 kilos en la el coto La Cruz.
Tan solo el Cares acompañó, con cinco salmones, en capturas a Narcea y Sella. Los capturaron: César Fernández Riego, que capturó un añal de 2,1 kilos en la zona libre; Hugo Ramiro Rivas, 4,1 kilos en la zona libre; Borja Gómez López de Manterola, 5,6 kilos en el coto Monejo; Jose Luis Antuña, 3,8 kilos en El Coyú; Francisco Javier Sánchez Calvo, 4,4 kilos, en Niserias. En el Eo y el Esva ayer no hubo capturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario