Participantes en la regata de barcos teledirigidos, ayer, en las instalaciones de Marina Davila |
La segunda edición del Festival Náutico de Vigo, organizado por casi una veintena de empresas del sector en las instalaciones de Marina Davila, en Bouzas, encara su última jornada. Y lo hace con una actividad para los más pequeños de casa. Entre las 10.00 y 13.00 horas, los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de un concurso de pesca sin muerte. De forma paralela se llevarán a cabo bautismos, con salida de vela ligera. De 10.00 a 14.00 horas habrá además una jornada práctica de seguridad y los más atrevidos podrán probar el novedosos "flyboard", que permite sobrevolar el mar gracias a una plataforma con propulsores.
La jornada, que se extiende hasta las 20.00 horas, también contempla diferentes bautismos a lo largo de la tarde, exhibiciones de "flyboard", pruebas de motos acuáticas o incluso una charla de iniciación a la vela.
El día pondrá el broche a un festival que arrancó el jueves con importantes novedades en el mercado de las embarcaciones de recreo y los complementos náuticos. Desde la organización se señalaba ayer que, pese a las nubes que dominaron durante toda la jornada, las instalaciones de Marina Davila estaban "llenas". Entre otras muchas actividades se pudo disfrutar de una regata con barcos teledirigidos.
Fuente: Faro de Vigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario