La jornada de pesca de ayer dio siete salmones. En el Sella, salieron tres ejemplares. Ángel Cibrián Tornón, de Llames de Parres, pescó un salmón de 4,2 kilos en la zona libre media, donde también un deportista de Parres echó a tierra otro de 3,850 kilos. Y Alberto Ignacio Ruiz Alonso, de Cantabria, capturó un salmón de 6 kilos en el coto Cañeras.
En el Eo, el gijonés Manuel Antonio Fernández Suárez capturó un salmón de 7,2 kilos en Gonzalvo a cebo natural. No hubo capturas en el Cares, aunque la mayoría de los cotos estuvieron ocupados. Un ejemplar dio el Esva y fue Leopoldo Méndez Álvarez, de Navia, quien se hizo con él en El Cuerno. Pesó 4,200 kilos.
En el Narcea-Nalón se echaron a tierra otros dos. Bernardino Velázquez, de Requejo (Salas) se hizo con uno de 10,100 kilos a cebo natural en zona libre y Javier Martínez Martínez, de Pravia, con otro de 7,5 kilos a cucharilla en zona libre.
El balance en Asturias en lo que se lleva de temporada asciende a 81 salmones, repartidos así: Sella, 28; Narcea-Nalón, 25; Cares, 12; Eo, 10, y Esva, 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario