jueves, 5 de diciembre de 2013

Famosas desnudas para concienciar sobre pesca destructiva


©Fishlove/Rouvre



La compañía de intereses comunitarios sin fines de lucro Fishlove ha logrado colocar los temas pesqueros y de conservación marina en las portadas de los periódicos y revistas de todo el mundo.
Con este fin, la empresa organizó una campaña a través de fotos editoriales con la intención de atraer la atención de los lectores y animarlos a firmar su petición: "¡AYUDE A SALVAR LA VIDA DE AGUAS PROFUNDAS Y AYUDE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!"
Para llevar a cabo la campaña, Fishlove depende de la generosidad de los fotógrafos que toman las imágenes y de las celebridades que cooperan ofreciendo su imagen para ser retratada.


©Fishlove/Rankin


La petición está dirigida a los líderes del Parlamento Europeo, con el propósito de instarlos a eliminar gradualmente las prácticas pesqueras más destructivas en el Atlántico nordeste, y en particular la pesca de arrastre de profundidad. Los firmantes de la nota manifiestan su esperanza de que los miembros de los partidos representados en la Eurocámara voten a favor de la protección urgente de las especies y hábitats de aguas profundas vulnerables.
Fishlove fue creada en 2009 por Nicholas Röhl, copropietario del restaurante japonés Moshimo, con sede en Brighton, y por la actriz Greta Scacchi, para dar a conocer las prácticas de pesca no sostenibles que están destruyendo nuestros ecosistemas marinos. 


©Fishlove/Gelati


©Fishlove/Gelati


©Fishlove/Rouvre


©Fishlove/Gelati


Mas información en:    http://www.fishlove.co.uk/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario