sábado, 15 de septiembre de 2012

Tres heridos leves tras un aterrizaje de emergencia de Ryanair en Palma





Tres personas, dos tripulantes y un pasajero han sido atendidas con heridas leves por el servicio médico del aeropuerto de Palma después de que un avión de Ryanair solicitara un aterrizaje de emergencia por fuertes turbulencias sufridas en el aire.

El director de Comunicación de Ryanair, Stephen McNamara, ha informado a través de un comunicado de que «el vuelo de Ryanair FR6218 (Dusseldorf-Palma de Mallorca) del 13 de septiembre ha sufrido severas turbulencias en su aproximación al aeropuerto de Palma de Mallorca».

Ha añadido que «como consecuencia de dichas turbulencias el comandante ha solicitado un aterrizaje de emergencia para facilitar que dos tripulantes de cabina y uno de los pasajeros del vuelo recibiesen asistencia médica».

Finalmente, ha precisado, el avión ha aterrizado con normalidad, y todas las personas afectadas han sido atendidas por el personal médico del aeropuerto.

Según ha informado fuentes de Aena de Son Sant Joan, la compañía aérea había pedido inicialmente una ambulancia para los tripulantes y el pasajero, pero luego la petición ha sido cancelada, hecho que ha confirmado el 061, ya que, al parecer, la atención médica del aeropuerto ha sido suficiente. El vuelo ha aterrizado sobre las 15.00 horas en Palma, ha indicado Aena.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario