jueves, 12 de septiembre de 2013

Los asesores se pelean: "Lo del relaxing café con leche fue idea mía"




"Madrid es una de las ciudades más encantadoras del mundo y el 'relaxing cup of café con leche' era un concepto fácil y simple, que lo expresaba. Lo transmitió perfectamente y lo volvería a hacer. Estuvo perfecta. Fue mi idea y si a la gente no le gusta, perfecto, pero fue mi idea, no la de ella". Terrence Burns, asesor del equipo Madrid 2020, reivindicó en una entrevista concedida a Vanity Fair su autoría sobre la ya famosa expresión, quizá la más repetida en la capital desde el pasado sábado.
Para Terrence Burns, Ana Botella "estuvo excelente" en su discurso: "Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Ensayamos durante una semana en Madrid y durante casi dos semanas en Buenos Aires. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo".
Además, el asesor que ayudó a conseguir los Juegos Olímpicos de Atlanta y Pekín, aconseja a los madrileños que "dejen de buscar un culpable y sigan avanzando".
"No hay que darse por vencido. Madrid tenía una candidatura perfecta y un gran mensaje. Los discursos son importantes pero las relaciones dentro del movimiento olímpico lo son más", manifestó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario