jueves, 26 de mayo de 2011

Revilla se relaja después de su derrota electoral

 
 
Tras dos semanas recorriendo Cantabria en el intento de 'pescar' votos, ayer el presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, hizo un alto en su actividad diaria y se tomó la tarde libre para practicar uno de sus deportes favoritos: la pesca en el río.
 
 
El líder regionalista se desplazó a primera hora de la tarde hasta el río Gándara, cerca de la localidad de Casatablas, en el valle de Soba, después de comer con el alcalde de Valle de Villaverde, el también regionalista Pedro María Llaguno.
 
 
Equipado con una caña de tres metros, el correspondiente traje de agua y botas con cadenas para no sufrir ningún resbalón, el presidente cántabro entró en el río sobre las cuatro y media de la tarde. Utilizó un cebo natural y no tardó mucho tiempo en tener su primera picada, una trucha de más de quinientos gramos. Acto seguido, Revilla devolvió la pintona al río ya que practicó pesca sin muerte. El presidente regional tuvo una buena tarde de capturas, aunque no consiguió ningún ejemplar de mayor tamaño.
 
 
La afición de Miguel Ángel Revilla por la pesca no es nueva. En muchas ocasiones ha recordado que la practica desde que era niño y no tanto por deporte «sino por necesidad». En varias entrevistas ha confesado que «si tengo un rato libre lo que más me gusta es pescar». Y además, saca pecho porque asegura que «era muy bueno pescando truchas, pero ahora igual no voy ni dos veces al año. Me encanta ir al río a zonas libres».
 
 
En palabras del presidente regional, practicar la pesca en los ríos de Cantabria tiene el «añadido maravilloso de disfrutar de los paisajes preciosos de las riberas de Cantabria. Cuando vas a pescar ves paisajes, la fauna, los robles , los acebos... Es una maravilla».
 
Tras la tarde de ocio, Revilla hizo frente a una completa agenda. Por la mañana presidió la primera sesión del Consejo de Gobierno tras las elecciones del 22 de mayo, y por la tarde afrontó en el partido la reunión del Comité Ejecutivo.
El órgano de dirección de los regionalistas cántabros fue convocado a las 20.00 horas en la sede de Santander. La cúpula del PRC se reunió para analizar los resultados electorales y para hablar de futuro. Un porvenir que les sitúa en la oposición. Los líderes del PRC debatieron de manera especial de sus estrategias para afrontar ahora las elecciones generales, el próximo reto del PRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario