viernes, 25 de octubre de 2013

Éxito del salón Seafood en Barcelona






El salón Seafood Barcelona, dedicado al sector del pescado y del marisco, ha cerrado su segunda edición con 147 empresas expositoras, un 9% más que el año pasado, lo que representa un “balance positivo” para la organización.

El evento, organizado por Diversified Business Communications en colaboración con Alimentaria Exhibitions, cerró ayer sus puertas en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona con una “pre-reserva” del 100% de su superficie para la edición de 2014.

Alrededor de un 80% de las empresas expositoras han confirmado su presencia en la próxima edición y diversas compañías visitantes han mostrado su interés por exponer en el certamen. En estos momentos, está confirmada la presencia de compañías de España, Argentina, Noruega, Ecuador, Croacia, Canadá y Estados Unidos, según apunta la organización.

En su segunda edición, Seafood ha contado con la participación de empresas de 27 países diferentes procedentes de Europa, América y Asia, dedicadas a los productos del mar frescos, en conserva, procesados o congelados, así como a los servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento.

Para la directora del salón, Liz Plizga, “el balance es muy positivo, teniendo en cuenta la coyuntura económica” y refuerza la apuesta por Barcelona como sede estratégica del salón para el sur de Europa y el Magreb.


Plizga ha confirmado que la capital catalana acogerá un nuevo Seafood en otoño de 2014 bajo el nombre Seafood Expo Southern Europe, un cambio de denominación que pretende reforzar el posicionamiento estratégico del salón y forma parte de una iniciativa de renovación de marca a nivel mundial para todas las ferias del sector.

  

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