La Reina está protagonizando últimamente más episodios polémicos de los que a ella le gustaría. La imputación de Iñaki Urdangarín en varios casos de corrupción afectó negativamente a su estado de ánimo, mientras que el libro ‘La soledad de la Reina’, de Pilar Eyre, aireó públicamente las supuestas miserias y dificultades que rodean a su matrimonio.
En un transgresor fotomontaje, la Reina aparece sonriente, en ropa interior y rodeando con sus brazos el torso de un apuesto joven. Todo bajo un título que reza: “Ya no tienes por qué pasar la noche sola”, mención que hace referencia a las teorías que circulan sobre la soledad de su vida conyugal y las frecuentes infidelidades de Don Juan Carlos. El impactante anuncio ha sido ya publicado en Facebook y Twitter, así como en varios medios entre los que destaca la revista ‘El Jueves’, conocida por su aversión monárquica.
‘Ashley Madison’, empresa que promociona la práctica discreta del adulterio, se ha labrado un historial de escándalo a golpe de campañas controvertidas y políticamente incorrectas, incluyendo en sus anuncios incómodas referencias a políticos y miembros de la realeza. El pasado mes de julio, el ayuntamiento de Madrid tuvo que exigir la retirada de una gran lona en el centro de la capital que presentaba al Rey Juan Carlos, al Príncipe Carlos de Inglaterra y al expresidente estadounidense Bill Clinton junto a la frase: “¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”, haciendo alusión a la discreción de la agencia a la hora de propiciar sus conquistas.
Otras figuras públicas, como el alcalde de Londres, Boris Johnson, o el político estadounidense Newt Gingrich han protagonizado sus anuncios por motivos similares.
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