Ir al mercado a compar marisco puede ser cosa del pasado gracias a una página web que ofrece sus productos del mar a través del teléfono móvil |
Quizá el sueño de muchos amantes del marisco sea chasquear los dedos y que un plato de percebes o nécoras aparezca sobre su mesa. Eso, de momento, es imposible, pero con las nuevas tecnologías está algo más cerca que hace unos años. Una empresa de origen gallego, que ya vendía productos del mar por Internet, acaba de sacar una versión de su web para smartphones. Con ella es posible comprar crustáceos y otros géneros marinos con solo mover un dedo.
La empresa en cuestión es Mariskito.com, que lleva más de ocho años vendiendo productos del mar por Internet. Ahora, la compañía ha decidido dar un paso más y entrar en el terreno de los teléfonos móviles, presentando mariskitomobile.com. Esta web, optimizada para iPhone, Android y Blackberry, es una versión «sencilla pero muy completa, donde se puede consultar de manera rápida las más de 60 referencias que forman nuestro catálogo», dice la compañía. Con un solo clic se añade el género al carrito y luego se formaliza la compra por correo electrónico.
Mariskitomobile.com ofrece algo más que marisco, ya que en su tienda virtual también se puede adquirir vino, tarta de Santiago o empanadas. La compañía lleva despachando pescado por Internet desde 2004, con entrega a domicilio en 24 horas. Actualmente, según la empresa, cuentan con más de 4.000 clientes que compran online sus productos procedentes del puerto de Vigo.
Así pues, gracias a los smartphones, está volviendo a cambiar la forma de hacer la compra. Si hacerlo desde casa fue ya toda una revolución, los teléfonos móviles permiten ahora comprar desde cualquier lugar. Incluso gambas o unas zamburiñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario