martes, 8 de mayo de 2012

Buen lunes de salmón en los ríos asturianos


Javier García García, con el salmón que sacó el domingo en el Sella
 Media docena de salmones salieron ayer en los ríos asturianos, lo que no representa un buen inicio de semana, después de las numerosas capturas de días pasados. En esta ocasión fue el Narcea el que se llevó la palma, con tres ejemplares, mientras que Sella, Esva y Eo dieron uno cada uno. En este caso el Cares quedó a cero.

Los tres ejemplares del Narcea salieron en zona libre; el de Fructuoso Alvarez Fernández, de Grado, pesó 5,250 kilos; 6,600 dio en la báscula el que consiguió Enrique Luis Berrocal Martínez, de Pravia, y 6,300, el del gijonés Herminio Fernández Meana.

Ismael Campos posa con su salmón, pescado en el río Eo

En el Sella pescó Pedro Sánchez Amieva, de Sevares, un salmón de 4,750, a cucharilla, en el coto de Caneras; además, en este río salió a última hora del domingo un salmón de 4,750 en zona media libre por una persona que quiso permanecer anónima.

Por lo que se refiere al Esva, Celestino González González, de Tineo, sacó un salmón de 5,250 en el pozo Las Maestras a cebo natural, mientras que el del Eo lo consiguió José Luis Pérez Feito, de Coaña, una pieza de 7,350, en el coto El Cairo, con cebo natural.

Robert Gibb probó suerte en el Sella y obtuvo su premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario