miércoles, 7 de diciembre de 2011
Ya tenemos las tarifas de la última ocurrencia del de turno: el parking exprés
La Junta de Gobierno local aprobó el viernes las tarifas del nuevo aparcamiento exprés. Costará veinte céntimos por diez minutos y cuarenta céntimos será el precio máximo que podrán abonar los conductores, ya que el tope de la estadía en estas plazas especiales se fija en los veinte minutos.
Serán 51 las plazas que se implantarán en las Vías Prioritarias Vigiladas -las que servirán como plataforma para que los autobuses puedan circular con mayor facilidad aun cuando no contarán con un carril exclusivo para moverse- y en las que se podrá aparcar con la limitación horaria de 20 minutos. El Gobierno local confía en que esta iniciativa, combinada con vigilancia, disuelva la doble fila. Esta tarifa es más costosa que la de la ORA que, cuesta 70 céntimos para un límite de aparcamiento de una hora y de 1,30 euros para aquellas zonas en las que se puede estacionar durante un plazo máximo de dos horas.
Habrá que ir rapidito a las máquinas de tickets porque de los diez minutos se van a quedar en 6 ó 7. Buen entrenamiento para ir a las olimpiadas (ganaremos el oro en 100m).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario